FAQs - Preguntas frecuentes

Preguntas Generales

ENTRIX Box

ENTRIX Cloud

ENTRIX App

ENTRIX Cloud

¿Qué es y para qué sirve ENTRIX Cloud?

entrix.cloud es el portal web desde donde el gestor de una cuenta ENTRIX puede administrar sus puertas* y usuarios.

Cada gestor tiene unas claves de acceso únicas (user/password) para iniciar sesión en su cuenta o espacio privado en entrix.cloud.

¿Cómo crear mi cuenta ENTRIX Cloud?

Para crear tu cuenta ENTRIX necesitas tener delante al menos un dispositivo ENTRIX Box que hayas comprado.

Entra en entrix.es, haz clic en “Crear cuenta” y responde a las preguntas de cada pantalla.

Tardarás un par de minutos y una vez acabado el proceso, ya tendrás tu cuenta ENTRIX activa y podrás empezar a gestionarla de inmediato.

¿Qué puedo gestionar desde mi cuenta ENTRIX Cloud?

Dependerá del tipo de cuenta que gestiones.

  • Si gestionas una cuenta ENTRIX Basic: tienes asociado el servicio ENTRIX Cloud BASIC y puedes registrar tus puertas* y activar/desactivar usuarios.

    Ten en cuenta que todos los usuarios que actives tendrán acceso a todas las puertas que registres, cualquier día y en cualquier horario, sin ninguna restricción.

  • Si gestionas una cuenta ENTRIX Premium: tienes asociado el servicio ENTRIX Cloud PREMIUM con el que además de registrar tus puertas*, podrás crear diferentes grupos de acceso, cada uno con horarios y calendarios personalizados.

    Una vez creados, podrás asignarle a cada usuario el grupo de acceso que elijas para que se le apliquen los permisos/restricciones que hayas configurado previamente.

¿Cuántas puertas puedo gestionar en una cuenta ENTRIX?

En una cuenta ENTRIX, ya sea Basic o Premium, puedes gestionar tantas puertas como necesites, no hay límite.

Además, en una misma cuenta puedes gestionar puertas que estén situadas en puntos geográficos distintos porque no es necesario ningún tipo de conexión física entre ellas.

Una misma cuenta ENTRIX te permite gestionar, por ejemplo:

En un ámbito empresarial:

  • Puerta 1: Muelle de carga – MADRID
  • Puerta 2: Edificio oficinas – MADRID
  • Puerta 3: Almacén 1 – BARCELONA

En un ámbito residencial:

  • Puerta 1: Casa Madrid
  • Puerta 2: Garaje Madrid
  • Puerta 3: Casa playa Alicante
¿Cuántos usuarios puedo crear y/o gestionar en una cuenta ENTRIX?

En una cuenta ENTRIX, ya sea Basic o Premium, puedes gestionar tantos usuarios como necesites, no hay límite.

Además, las activaciones de usuarios en una cuenta ENTRIX no tienen caducidad, a no ser que el gestor especifique lo contrario para un usuario en concreto y le marque una fecha fin. En ese caso, los permisos de acceso del usuario estarán vigentes en esa cuenta hasta la fecha marcada por el gestor, después quedarán inactivos.

  • En una cuenta ENTRIX Basic siempre podrás activar 5 usuarios gratis. La sexta activación y sucesivas requieren de un pago único de 10€/usuario que el gestor de la cuenta debe realizar desde el mismo portal web, vía tarjeta de crédito/débito. Una vez hecho el pago, el portal web amplia, de forma inmediata, la cantidad de usuarios disponibles para activar en la cuenta.
  • En una cuenta ENTRIX Premium, la cantidad de usuarios la puede modificar el gestor sin ningún pago previo, pero siempre teniendo en cuenta que el cambio realizado influirá en la cuota mensual a pagar, tal como se lo indicará automáticamente el portal web.
¿Quién tiene acceso a entrix.cloud?

entrix.cloud es un portal web privado al que solo pueden acceder los usuarios gestores de una cuenta ENTRIX, con unas claves de seguridad únicas (User/Password).

Durante el proceso de creación de una cuenta ENTRIX, se proporcionan las claves que corresponden al “Gestor Principal”, que será el máximo administrador de la cuenta.

Una vez dentro del portal web, este “Gestor principal” puede crear nuevos gestores, con permisos para administrar la cuenta. Cada uno de ellos tendrá sus propias claves de acceso (User/Password).

*De forma genérica nos referimos a puertas* aunque se pueda tratar de barreras, tornos, bolardos, pilonas, etc.